Andaltec
Copyright Andaltec
Andaltec acoge el 2 de octubre la jornada "Soluciones que aumentan la productividad para la inyección de plástico" - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
30801
post-template-default,single,single-post,postid-30801,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Andaltec acoge el 2 de octubre la jornada «Soluciones que aumentan la productividad para la inyección de plástico»

Andaltec acoge el 2 de octubre la jornada «Soluciones que aumentan la productividad para la inyección de plástico»

La sede de Andaltec en Martos acoge el próximo 2 de octubre la jornada «Soluciones que aumentan la productividad pare la inyección de plástico», organizada por Renishaw con la colaboración del centro tecnológico y de Valeo.

La actividad, que es gratuita, comenzará a las 9:45 horas y explicará cómo la fabricación aditiva de metales puede utilizarse para acortar los ciclos de producción y aumentar la producción en el moldeado por inyección.

La fabricación aditiva es un ecosistema de tecnologías y materiales que permite construir piezas desde un archivo CAD mediante la deposición de material, sin necesidad de utillaje.

La tecnología produce formas complejas que poseen limitantes con las técnicas ‘tradicionales’. Así mismo, la fabricación aditiva metálica no solo permite diseñar y fabricar componentes y utillajes sino que es capaz de construir canales de refrigeración para moldes de inyección, lo que ayuda a mejorar el rendimiento de su refrigeración previendo defectos en las piezas y alargar la vida útil e los moldes. Renishaw es una de las empresas que desarrolla sistemas de fabricación aditiva metálica y que emplean la tecnología de PBLF (powder bed laser fusion).

PROGRAMA

Andaltec
Las capacidades de I+D de Antaltec para la optimización en el sector del plástico
Ponente: Daniel Aguilera Puerto
Responsable Comercial

Renishaw
Sistemas de Fabricación aditiva
Soluciones que aumentan la productividad para la inyección de plástico: Refrigeración conformal
Ponente: Borja Rodríguez
Responsable Comercial de zona Sur

Valeo
Demanda de la producción serie a la fabricación aditiva
Ponente: Juan Antonio Colmenero
P0/P1 Product Technical Engineer

La inscripción en esta jornada puede realizarse a través de este enlace:

https://www.renishaw.es/go/es/jornada-soluciones-que-aumentan-la-productividad-para-la-inyeccion-de-plastico–44868