Andaltec acogerá el 22 de marzo una jornada sobre la industria 4.0 y los retos de la automatización

Sede Andaltec Martos

Andaltec acogerá el 22 de marzo una jornada sobre la industria 4.0 y los retos de la automatización

La sede del Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) en Martos acogerá el próximo 22 de marzo la jornada “Los retos de la industria. Automatización 4.0”, organizada por SMC. Este encuentro industrial abordará distintos aspectos relacionados con la industria 4.0, que está llamada a convertirse en una nueva revolución dentro del sector industrial, ya que abarca cambios desde el diseño a la fabricación de los productos.

La jornada ofrecerá a las empresas participantes las claves para que sean capaces de competir en el mercado global a través de la automatización y les mostrará cómo se pueden atender las nuevas necesidades de consumo.

La actividad comenzará a las 10 horas y abordará aspectos como la definición de industria 4.0, qué conceptos se pueden aplicar a las fábricas inteligentes, o la evolución de la tecnología de control de movimiento. Es de carácter gratuito y está dirigida a empresas de toda Andalucía y de la zona Sur de España. La fecha límite de inscripción es el 17 de marzo a las 13 horas.

La inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace: http://www.reunalia.com/1714270.

Andaltec es un Centro Tecnológico Nacional certificado por el Ministerio de Economía y Competitividad, que cuenta con una plantilla de 160 profesionales y más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones, lo que lo convierte en uno de los más grandes de Andalucía. La sede de Andaltec en Martos posee equipos científicos de última generación para la investigación en nuevos materiales, desarrollo y validación de nuevos productos, así como optimización de procesos. El centro tecnológico realiza una importante apuesta por la formación, que incluye la organización de cursos para empresas, programas de Formación Profesional para el Empleo o colaboraciones con distintos institutos y centros universitarios.

No hay comentarios.

Publicar un Comentario

*