Andaltec
Copyright Andaltec
Andaltec acoge una jornada técnica sobre mecanizado organizada por Hoffman Group - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
27691
post-template-default,single,single-post,postid-27691,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Andaltec acoge una jornada técnica sobre mecanizado organizada por Hoffman Group

Andaltec acoge una jornada técnica sobre mecanizado organizada por Hoffman Group

La sede de Andaltec en Martos (Jaén) acogió el 5 de abril una jornada organizada por el centro tecnológico y Hoffmann Group que combinó una charla técnica y demostraciones de mecanizado en directo. El objetivo es mostrar a empresas del sector, así como a profesionales vinculados a esta industria qué mejoras pueden obtener en sus procesos de mecanizado.

El seminario se llevó a cabo en las instalaciones de Andaltec y consistirá en realizar diversas pruebas en la máquina First V-43 con distintas herramientas de Hoffmann Group, para así incrementar la productividad en el mecanizado. Para ello, se realizaron diversos procesos, entre los que destaca el fresado trocoidal, con el que se logra una máxima eficiencia de arranque de viruta gracias a una estrategia de trabajo óptima.

Andaltec, es un Centro Tecnológico dedicado a la ejecución de proyectos de I+D+i y la prestaciones de servicios tecnológicos avanzados en el sector del plástico y sectores afines. Dentro de sus principales servicios y capacidades destaca: desarrollo de nuevos productos, diseño y mejora de procesos, prototipado, etc

Para Garant desarrollo de las piezas destacan las fresas de alto rendimiento GARANT diseñadas especialmente para el uso TPC. Cuentan con alma reforzada y geometría rompevirutas, cubriendo así las necesidades de los nuevos métodos de producción. Una de sus últimas novedades la fresa PickPocket que por su versatilidad consigue unas altas prestaciones será también una de las estrellas en estas demos. En sujeción despunta su sistema Garant ZeroClamp que permite una conexión perfecta y es idóneo para la producción individual y en serie.

Con esta jornada se ha puesto al alcance del tejido industrial de la zona, la posibilidad de estar al día de las tendencias en diferentes estrategias de mecanizado, así como de nuevas herramientas diseñadas para usos muy específicos.

Descargas:

Invitación a la jornada

Agenda de la jornada

Ficha piezas mecanizado