Andaltec
Copyright Andaltec
Andaltec entra a formar parte de la Fundación Universidad de Jaén-Empresa - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
27594
post-template-default,single,single-post,postid-27594,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Andaltec entra a formar parte de la Fundación Universidad de Jaén-Empresa

Andaltec entra a formar parte de la Fundación Universidad de Jaén-Empresa

El rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega,presidió el pasado 21 de febrero el acto de firma de escritura pública ante notario de la Fundación Universidad de Jaén-Empresa, de la que forma parte Andaltec como una de las 49 empresas y entidades fundadoras de la misma.

Se trata de una nueva herramienta que facilitará la conexión entre el sector empresarial y la institución académica para que sean mutuamente de utilidad para el desarrollo de la provincia.

Así se ha puesto de relieve en este acto, en el que la Fundación Andaltec estuvo representada por su presidente, Francisco Buenaño, que procedió a la firma de la escritura ante el notario Carlos Cañete Barrios. Por su parte, el rector de la Universidad de Jaén manifestó que este acto era la “culminación de un trabajo de bastantes años y de varios equipos de gobierno, que han puesto sus esfuerzos en conseguir que hoy sea una realidad la constitución de la Fundación Universidad de Jaén-Empresa”. Para Juan Gómez, la Fundación “es una buena herramienta para que el sector empresarial de nuestra provincia y la Universidad de Jaén, como institución formadora y de investigación, acerquen sus conocimientos y sean mutuamente de utilidad para el desarrollo de nuestra provincia”. Asimismo, aseguró sentirse “contento”, por el hecho de que “en esta primera llamada”, la respuesta del empresariado jiennense haya sido la participación de 49 empresas.

Andaltec y la Universidad de Jaén mantienen una relación constante y fluida, ya que organizan conjuntamente varias actividades formativas de primer nivel nacional y colaboran en varios proyectos de I+D+i, como Compolive.