Andaltec
Copyright Andaltec
Andaltec participa en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere 2019 | Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
29998
post-template-default,single,single-post,postid-29998,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Andaltec participa en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere 2019

Andaltec en Transfiere 2019

Andaltec participa en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere 2019

Una amplia representación del Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) se ha desplazado a Málaga para participar en la octava edición del Foro Transfiere. El Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere ha reunido a 1.500 empresas y 4.700 grupos de investigación, que celebrarán más de 5.000 reuniones a lo largo de dos días.

Andaltec está representada por José María Navarro, Daniel Aguilera y Antonio Peñas, que han tenido la oportunidad de mantener numerosos encuentros profesionales con empresas y grupos de investigación de toda España. El objetivo es busca proyectos de I+D en los que poder colaborar, dar a conocer los servicios del centro tecnológico y compartir experiencias.

Además, José María Navarro, gerente de Andaltec, ha participado en una primera toma de contacto de todos los centros tecnológicos andaluces con el nuevo consejero de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco. En esta reunión, se han trasladado las necesidades y reivindicaciones de los centros al consejero, que se ha comprometido a estudiarlos en un encuentro posterior más extenso.