Andaltec
Copyright Andaltec
Andaltec participa en un curso de la Fundación Don Bosco sobre la inyección de plásticos - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
30042
post-template-default,single,single-post,postid-30042,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Andaltec participa en un curso de la Fundación Don Bosco sobre la inyección de plásticos

Curso inyección Fundación Don Bosco

Andaltec participa en un curso de la Fundación Don Bosco sobre la inyección de plásticos

El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) ha impartido una parte de la actividad formativa «Operario de Inyección de Termoplásticos», organizada por la Fundación Don Bosco. Los especialistas de Andaltec han impartido 15 horas, en las que los alumnos han aprendido conceptos básicos sobre inyección, plásticos y defectología. También han tenido la oportunidad de profundizar en temas como el Lean Manufacturing y calidad.

Esta formación se ha realizado en horario de mañana entre los días 25 y 27 de febrero para un total de 15 alumnos, casi todos ellos menores de 30 años.