Andaltec
Copyright Andaltec
Canal Sur TV graba un reportaje en Andaltec para el programa "Andalucia.es" - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
367
post-template-default,single,single-post,postid-367,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Canal Sur TV graba un reportaje en Andaltec para el programa «Andalucia.es»

Canal Sur TV graba un reportaje en Andaltec para el programa «Andalucia.es»

Un equipo de Canal Sur Televisión ha estado esta semana en la sede del Centro Tecnológico del Plástico de Andalucía (Andaltec) grabando un reportaje para el programa Andalucia.es.

Reportaje Canal Sur1

De esta forma, han podido conocer los departamentos, el laboratorio y las líneas de I+D en las que trabaja Andaltec en estos momentos. El reportaje se emitirá en las próximas semanas.

 

Reportaje Canal Sur2d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);