PROCOIN - Producción Cooperación Innovación
20/10/2011 08:48:18

PROCOIN - Producción Cooperación Innovación
Leer proyecto


Simulaciones



Extrusión en continuo mediante el software HYPERXTRUDE: simulación del flujo a través del cabezal, teniendo en cuenta la interacción del material con la maquina para definir el perfil optimo de transición.

Llenado de moldes de inyección mediante el software MOLD FLOW: localización del punto de inyección, espesores óptimos, optimización de lí­neas de soldaduras, deformaciones y alabeos post-moldeo, localización de refrigeraciones, calentamiento…para reducir el tiempo de ciclo.

Deformación de la pieza durante el estampado mediante el software HYPERFORM: que evalúa la factibilidad del proceso y del producto conforme a la definición para eliminar los riesgos potenciales.

Comportamiento mecánico del producto terminado, mediante los software OPTISTRUCT, RADIOSS: análisis estáticos, dinámicos y de impacto de la pieza frente a solicitaciones reales para comprobar la estabilidad del producto.

Resumen de nuestros servicios
info@andaltec.org

Simulación Fundación ANDALTEC I+D+I
Simulación ANDALTEC I+D+I
Simulación ANDALTEC I+D+I
Ultimos eventos

Andaltec apoya el desarrollo de un innovador palet de plástico fabricado mediante extrusión

Andaltec apoya el desarrollo de un innovador palet de plástico fabricado mediante extrusión9/12/2011 13:32:34

Este innovador producto, fabricado por la empresa sevillana Ecoperfiles Olontigi, permite el transporte de alimentos, es ecológico y se adapta a las necesidades de cualquier cliente.


Leer evento Descargar evento en PDF


Andaltec consigue la certificación como Centro Tecnológico Nacional por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación

Andaltec consigue la certificación como Centro Tecnológico Nacional por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación5/10/2011 08:37:19

El Centro Tecnológico del Plástico se convierte en una de las pocas entidades andaluzas que alcanza esta distinción


Leer evento Descargar evento en PDF


Avda Principal s/n. Ampliación Pol Cañada de la Fuente, 23600 - Martos (Jaén)
Tlfno. 953 555 117
cit@andaltec.org
reta

© 2009 Andaltec I+D+I. Todos los derechos reservados.
Cambio de idioma

Plan Avanza Consejería de Economía, Innovación y Ciencia Fondo Europeo de Desarrollo Regional Ministerio de Industria, turismo y comercio