Copyright Andaltec

Andaltec | Curso de Diseño Industrial (Proyecto empléaTe- Progresa Martos 2020)
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
Plástico, iluminación, automoción, automovil, envases, alimentarios, migración, ENAC, prototipos, ingeniería, faros, proyectores, pilotos, materiales, polímeros, pinturas, impresión, 3d, simulaciones, óptica, robot, formación, CAD, proyectos, centro, tecnológico, innovación, Martos, Andalucía, I+D+I, led
29151
post-template-default,single,single-post,postid-29151,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Curso de Diseño Industrial (Proyecto empléaTe- Progresa Martos 2020)

Curso de Diseño Industrial (Proyecto empléaTe- Progresa Martos 2020)

El Ayuntamiento de Martos organiza un curso de Diseño Industrial, incluido en el Proyecto empléaTe-Progresa Martos 2020 destinado a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un 91,89%.

Este curso, que será impartido por Andaltec, contempla la formación teórica, las prácticas no laborales en empresas y formación transversal en idiomas, TIC’s e igualdad, con una duración de 421 horas.

La actividad formativa cuenta con becas pos asistencia y oferta un total de 12 plazas, dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 29 años.

Más información e inscripciones en la Calle Dolores Escobedo, 7 (antigua calle Triana), en el teléfono 953210065 o en el correo electrónico empleate@martos.es.

Pincha aquí para acceder a más información sobre este curso

Descarga de solicitud de participación

Descarga la convocatoria de selección de alumnos y alumnas