Últimas plazas para el curso de Diseño con Catia V5

Últimas plazas para el curso de Diseño con Catia V5

El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) organiza un curso de Diseño con Catia V5, que se desarrollará entre los meses de mayo y agosto, con una duración de 320 horas. Para inscribirse, enviar un mail a formacion@andaltec.org con los siguientes datos: Nombre completo, teléfono, dirección, email, DNI y CV. Esta actividad ofrece importantes oportunidades de inserción laboral en empresas del sector del plástico técnico.

Últimas plazas disponibles, ¡no te quedes sin la tuya!

DISEÑO CON CATIA V5

OBJETIVOS: Conocer el funcionamiento de las herramientas de trabajo software utilizadas para el desarrollo de productos en una amplia variedad de sectores como el aeronáutico, automoción, electrónico…

DIRIGIDO A: Ingenieros Técnicos y Superiores, Aparejadores, Delineantes y a cualquier Técnico con interés en Diseño Industrial

ORGANIZA: Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec)

DURACIÓN: 320 horas

FECHAS: Del 22 de mayo al 3 de agosto de 2017

HORARIO: De lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 horas

LUGAR: Sede de Andaltec, Martos.

INSCRIPCIÓN:  Enviar un mail a formacion@andaltec.org con los siguientes datos: Nombre completo, teléfono, dirección, email, DNI y CV.

PRECIO: 1280 € (Desempleados y autónomos)   1440 € (Trabajadores)

OBSERVACIONES: Curso bonificable en las cuotas de la Seguridad Social. Gestión integral de la bonificación realizada por Andaltec.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Mónica Ureña (formacion@andaltec.org)

Ficha del curso

Contacto

Andaltec
formacion@andaltec.org / Teléfono 953 555 117 (ext. 231)

No hay comentarios.

Publicar un Comentario

*