Andaltec
Copyright Andaltec
Servicios - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
136
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-136,page-parent,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Servicios

Ingenieria y simulaciones

Andaltec dispone de un amplio abanico de herramientas para optimizar y validar el diseño de los productos y procesos: Diseño CAD, simulaciones mecánicas, térmicas, condensación. Simulación reologica (Moldflow), de termoformado (T-SIM).

Ingeniería y Simulaciones Andaltec
Análisis y Ensayos

Analisis y Ensayos

El laboratorio de Andaltec ofrece ensayos en los siguientes ámbitos: Caracterización físico-química de materiales, seguridad alimentaria (ensayos de migración global y especifica) envejecimiento acelerado, metrología, biodegradabilidad y compostabilidad…

Desarrollo de materiales

Desarrollo de materiales con propiedades avanzadas: Plásticos técnicos de alto valor añadido, materiales conductores, nanocomposites. Estudio de valorización de residuos, análisis de ciclo de vida LCA…

Desarrollo de Materiales

Prototipos

Contamos con gran variedad de tecnologías y materiales para el prototipado de piezas: Diseño de pieza o maqueta completa, impresión 3D (Multijet, SLS, SHS, FDM..), colada al vacio, mecanizado, gran variedad de pinturas y acabados

Óptica y fotometría

Disponemos de gran experiencia en desarrollo de sistemas de iluminación: Estudio de factibilidad, diseño y simulación óptica, fabricación de maquetas ópticas y validación fotométrica. Sectores: Automoción, solar, alumbrado público…

Óptica y Fotométrica Andaltec
Procesos de transformación de plásticos

Procesos de Transformación de plástico

Andaltec puede prestarle un servicio personalizado en el área de procesos de transformación del plástico que puede abarcar desde una formación, a una auditoria de proceso o al desarrollo de un nuevo material a la carta.

Ensayos de migración

Los laboratorios de Andaltec realizan ensayos de migración global, con el fin de verificar que los materiales y objetos plásticos no superan el Límite de Migración Global (LMG)…

Biodegradabilidad