Andaltec
Copyright Andaltec
EOI organiza en Sevilla una conferencia sobre el ahorro energético en las pymes andaluzas | Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
193
post-template-default,single,single-post,postid-193,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

EOI organiza en Sevilla una conferencia sobre el ahorro energético en las pymes andaluzas

EOI organiza en Sevilla una conferencia sobre el ahorro energético en las pymes andaluzas

El Campus EOI Sevilla acoge el próximo 20 de febrero la conferencia ‘‘Ahorro y Eficiencia Energética en PYMEs de Andalucía» . Se trata de una buena oportunidad para que las pymes aprendan cómo reducir su factura energética, entre ellas las del sector del plástico.

Además, en la jornada se darán a conocer  los resultados de los estudios energéticos realizados el pasado año 2011 a más de 130 PYMEs andaluzas de diversos sectores. Primero dentro del grupo de industrias, los subsectores del plástico industrial y agrícola, el de tratamiento de madera y fabricación de muebles y el del auxiliar del aeronáutico. Luego dentro de las agroindustrias transformadoras, los subsectores manipulación de frutas y hortalizas, extracción y refino de aceite, aderezo de aceituna, conserveras, y cárnicas. Finalmente los hoteles medianos y cadenas de comercios.

Al final de la jornada, EOI repasará la evolución de las firmas andaluzas dedicadas al ahorro-eficiencia energéticas y a los servicios energéticos, y se analizará la necesidad de profesionalizar el proceso de abordaje de las oportunidades de negocio bajo el modelo de servicios energéticos. Podrás conocer el claustro, metodologías y enfoque del programa de “Eficiencia y Servicios Energéticos” de EOI Sevilla, interactuando directamente con la dirección del mismo.

Pincha aquí para ampliar la información.}