Andaltec
Copyright Andaltec
Estudiantes de Química de la UJA conocen la sede de Andaltec - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
467
post-template-default,single,single-post,postid-467,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Estudiantes de Química de la UJA conocen la sede de Andaltec

Estudiantes de Química de la UJA conocen la sede de Andaltec

Visita Andaltec UJA

Un grupo de veinte estudiantes de cuatro curso del grado de Química de la Universidad de Jaén han visitado la sede de Andaltec, ubicada en la ampliación del Polígono Industrial de Martos.

Los estudiantes han tenido la oportunidad de conocer las instalaciones del Centro Tecnológico del Plástico, que dispone de espacios para la instalación de Empresas de Base Tecnológica o de áreas de Ingeniería y de Proyectos. Los universitarios, que estuvieron acompañados por el catedrático Eulogio Castro, visitaron con especial interés los laboratorios de Andaltec, ya que el centro cuenta con laboratorioas físico-químico, de biodegradabilidad y compostabilidad, de procesos y metrológico. La expedición fue recibida por el gerente de Andaltec, José María Navarro.

Para el Centro Tecnológico del Plástico andaluz es una gran satisfacción recibir a estudiantes universitarios que, en los próximos años, oueden convertirse en investigadores o técnicos de proyectos de I+D+i.