Copyright Andaltec

Andaltec | Éxito de la jornada “Peripheral Day” organizada por Coscollola, Frigel, Regloplas, MTF y Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
Plástico, iluminación, automoción, automovil, envases, alimentarios, migración, ENAC, prototipos, ingeniería, faros, proyectores, pilotos, materiales, polímeros, pinturas, impresión, 3d, simulaciones, óptica, robot, formación, CAD, proyectos, centro, tecnológico, innovación, Martos, Andalucía, I+D+I, led
29560
post-template-default,single,single-post,postid-29560,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Éxito de la jornada “Peripheral Day” organizada por Coscollola, Frigel, Regloplas, MTF y Andaltec

Éxito de la jornada “Peripheral Day” organizada por Coscollola, Frigel, Regloplas, MTF y Andaltec

La sede del Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) en Martos acogió el 29 de noviembre la jornada técnica “Peripheral Day”. La actividad formativa, organizada por Coscollola, Frigel, Regloplas, MTF y Fundación Andaltec, contó con la participación de numerosos representantes de empresas del sector del plástico de la zona.

El programa de la jornada incluyó ponencias sobre soluciones eficientes para instalaciones centrales de refrigeración o sobre la alta calidad y eficiencias en la refrigeración de moldes. Los ponentes también hablaron sobre los nuevos sistemas de atemperación de moldes MultiFlow y WaterCare o los desarrollos innovadores en cintas de transporte y soluciones “llave en mano”. Finalmente, tuvo lugar un intercambio de experiencias entre los ponentes y los profesionales del plástico participantes.