Andaltec
Copyright Andaltec
Fundación Andaltec colabora con Cruz Roja en el reparto de alimentos a más de 360 familias de Martos | Andaltec
El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) ha llegado a un acuerdo con la feria “Made from plastic”, que se celebrará en Valencia en el mes de octubre, para convertirse en colaborador de este evento.
plástico, Andaltec, plastic, Valencia, packaging
25156
post-template-default,single,single-post,postid-25156,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Fundación Andaltec colabora con Cruz Roja en el reparto de alimentos a más de 360 familias de Martos

Fundación Andaltec colabora con Cruz Roja en el reparto de alimentos a más de 360 familias de Martos

Fundación Andaltec colabora con Cruz Roja en el reparto de alimentos a unas 363 familias de Martos en riesgo de exclusión social. Esta iniciativa se está llevando a cabo en colaboración con el Ayuntamiento marteño y las empresas Grupo Sesé y Construcciones Cruz del Lloro.

Esta mañana, en la sede de Andaltec, han visitado el almacén de alimentos, en el que se está trabajando en su distribución y reparto, el alcalde de Martos, Víctor Torres; el concejal de Presidencia y Bienestar Social, Francisco José Miranda; el presidente de Fundación Andaltec, Francisco Buenaño; el presidente de la delegación comarcal de Cruz Roja en la Sierra Sur, Antonio Ureña y uno de los responsables de Grupo Sesé, Raúl Castro.

En total, en el almacén de Andaltec, hay alrededor de 50.000 kilogramos de alimentos, tanto perecederos como no perecederos, que van a ser repartidos entre unas 363 familias, con lo que se beneficiarán más de 1.200 usuarios.

El presidente de Andaltec, Francisco Buenaño ha manifestado que a que pretende ser, por lo que confía en seguir prestando colaboración con este tipo de iniciativas que benefician a la población y, en concreto, a las personas más necesitadas.

Por su parte, el presidente de la delegación comarcal de Cruz Roja, Antonio Ureña, ha mostrado su satisfacción por la colaboración de Andaltec y del resto de empresas colaboradores. “Es una ayuda enorme contar con instituciones y personas así, unos nos ceden la nave, otros aportan los camiones para la recogida y transporte de alimentos… y juntos ayudamos a quienes más lo necesitan”, ha expuesto.

El alcalde de Martos, Víctor Torres ha destacado la labor solidaria de las empresas colaboradoras y la disposición del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Bienestar Social, para ayudar a las familias con menos recursos.

2015-09-01 Andaltec_Entrega de Alimentos