Copyright Andaltec

Andaltec | Gran asistencia a la jornada técnica “Productividad y Eficiencia en máquinas y en moldes de Inyección”
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
Plástico, iluminación, automoción, automovil, envases, alimentarios, migración, ENAC, prototipos, ingeniería, faros, proyectores, pilotos, materiales, polímeros, pinturas, impresión, 3d, simulaciones, óptica, robot, formación, CAD, proyectos, centro, tecnológico, innovación, Martos, Andalucía, I+D+I, led
29433
post-template-default,single,single-post,postid-29433,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Gran asistencia a la jornada técnica “Productividad y Eficiencia en máquinas y en moldes de Inyección”

Gran asistencia a la jornada técnica “Productividad y Eficiencia en máquinas y en moldes de Inyección”

Más de 70 personas han participado en la jornada técnica “Productividad y Eficiencia en máquinas y en moldes de Inyección”, celebrada en el salón de actos de la sede del Centro Tecnológico del Plástico en Martos. La actividad formativa, organizada por Innova Components, Helmut Roegele y Andaltec, reunió a profesionales de la industria del plástico y estudiantes de Formación Profesional relacionados con el sector.

El programa abordó numerosos aspectos técnicos relacionadas con las inyectoras y los moldes de inyección, como las ventajas de las máquinas sin columnas o los movimientos servo eléctricos en el molde de inyección. Los asistentes también pudieron conocer software para el monitorio de actividad y el mantenimiento de los moldes, además de realiza un a visita a Andaltec, uno de los mayores centros tecnológicos del plástico del Sur de Europa.

El gerente de Andaltec, José María Navarro, destaca la gran asistencia registrada en esta jornada, que tiene el objetivo de dar a conocer novedades tecnológicas a las empresas del plástico y a los estudiantes que comenzarán a trabajar en este sector en los próximos años. La actividad se encuentra dentro del amplio programa formativo que organiza Andaltec a lo largo de todo el año.