II Diploma de Especialización en simulación numérica en ingeniería e industria de inyección de plásticos

II Diploma de Especialización en simulación numérica en ingeniería e industria de inyección de plásticos

La Universidad de Jaén y el Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec), organizan la segunda edición del Diploma de Especialización en simulación numérica en ingeniería e industria de inyección de plásticos, con la colaboración de la Universidad de Oporto. Ya está abierto el plazo de preinscripción para esta actividad, que suma un total de 40 créditos ECTS (400 horas). El plazo de preinscripción estará abierto hasta el 30 de octubre, mientras que la matrícula se puede formalizar entre el 1 y el 30 de noviembre. Las clases comenzarán el 1 de diciembre.

El Diploma está dirigido a Titulados de Ingeniería (Ramas Industriales), Licenciados o Graduados en Física, Matemáticas y otras titulaciones de Ingeniería. Esta actividad formativa pretende complementar la formación de profesionales técnicos en la industria de plásticos en particular, y en la ingeniería en general, en el campo de la simulación numérica, a través de una formación integral en métodos computacionales, manejo de software y fundamentos de inyección de plásticos. También habrá un periodo de prácticas en empresas, que comenzarán en julio de 2018.

El Diploma se impartirá entre el 1 de diciembre de 2017 y el 30 de junio de 2018, con el siguiente horario: jueves y Viernes por la tarde, de 16:00 a 21:00 horas. La actividad, que tiene un coste de 2.000 euros, cuenta con un máximo de 20 plazas disponibles, para las que se habilitarán dos becas.

Pincha aquí para ampliar información sobre este curso y acceder a la ficha de inscripción

Para ampliar información o resolver dudas, puede ponerse en contacto con el Departamento de Formación de Andaltec, vía mail (formacion@andaltec.org) o en el teléfono 953 555 117 / Ext. 231.

No hay comentarios.

Publicar un Comentario

*