Andaltec
Copyright Andaltec
Irene Gutiérrez es premiada por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética de España - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
26828
post-template-default,single,single-post,postid-26828,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Irene Gutiérrez es premiada por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética de España

Irene Gutiérrez es premiada por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética de España

La investigadora de Andaltec Irene Gutierrez ha sido galardonada en los IV Premios Eficiencia Energética 2016, organizados por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética de España (A3E). Gutiérrez ha obtenido el segundo premio en la Categoría B: Mejor Proyecto Fin de carrera de Eficiencia Energética, basado en su trabajo realizado en la Fundación Andaltec.

Este proyecto fue seleccionado entre más de 30 candidaturas que optaban a este galardón. En la actualidad, Irene Gutiérrez es una de las responsables del Servicio de Eficiencia Energética del Centro Tecnológico del Plástico, que ayuda a las empresas a rebajar el coste de su factura energética.