Andaltec
Copyright Andaltec
Jornada informativa para empresas jiennenses sobre el programa Cheque Innovación | Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
27798
post-template-default,single,single-post,postid-27798,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Jornada informativa para empresas jiennenses sobre el programa Cheque Innovación

Jornada informativa para empresas jiennenses sobre el programa Cheque Innovación

La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía organiza en Jaén el miércoles 18 de abril una jornada técnica para informar a las pequeñas empresas de la provincia de Jaén sobre el Cheque Innovación. Este programa tiene como objetivo incentivar la innovación en las empresas andaluzas de hasta 50 trabajadores para mejorar su competitividad y productividad.

La jornada tiene lugar a partir de las 9:30 horas en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Jaén (C/ Federico Mayoir Zaragoza, s/n).

En la jornada, de dos horas de duración, técnicos de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, de la Agencia IDEA y de la Fundación Andalucía Emprende, presentarán el funcionamiento de este programa, analizarán los requisitos para participar en el mismo y mostrarán los distintos servicios de asesoramiento en innovación de negocio a los que pueden acceder las empresas beneficiarias.

Además, se contará con la presencia de empresas de la provincia que han participado en la primera fase de este programa, que explicarán a los asistentes su experiencia con el Cheque Innovación y qué soluciones innovadoras han incorporado en sus negocios.

Programa:

9:30-10:00:
Llegada de los asistentes y entrega de material.

10:00-10:30:
Apertura de la jornada. Intervienen:
-Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Jaén: Luis Carlos García Sánchez
-Directora General de Servicios Tecnológicos y Sociedad de la Información de la CEIC: Eva Piñar Martínez
-Delegado de Economía, Innovación y Ciencia en Jaén: Manuel Gabriel Pérez Marín

10:30-11:00
Presentación del programa Cheque Innovación. Intervienen:
-Gerente Provincial de la Agencia: Jerónimo Jiménez Martínez
-Director Provincial Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de Jaén: Fernando Gómez Ruíz
-Jefe de Servicio de Formación e Innovación Tecnológica: Pablo Pleguezuelo Pernudo

11:00-12:00
Presentación de caso de éxito por parte de una o varias empresas de la provincia que han participado en la primera fase del programa.

12:00
Cierre de la jornada

Más información sobre el programa Cheque Innovación: www.chequedeinnovacion.es} else {