Copyright Andaltec

Andaltec | José María Navarro apuesta por la FP Dual en la clausura del Concurso Juvenil de Diseño Industrial “Ciudad de Martos”
29037
post-template-default,single,single-post,postid-29037,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

José María Navarro apuesta por la FP Dual en la clausura del Concurso Juvenil de Diseño Industrial “Ciudad de Martos”

José María Navarro apuesta por la FP Dual en la clausura del Concurso Juvenil de Diseño Industrial “Ciudad de Martos”

El gerente de Andaltec, Jose María Navarro Polonio, ha recibido un reconocimiento por su apoyo al Concurso Juvenil de Diseño Industrial “Ciudad de Martos”, que ha clausurado su tercera edición. El premio ha sido entregado en el acto de clausura de la tercera edición de este concurso, al que han asistido el alcalde de Martos, Víctor Torres.

Este certamen, organizado por el Colegio San Antonio de Padua de Martos, pretende aprovechar la condición de la ciudad de Martos de referente en el diseño industrial y del aceite de oliva para dar a conocer estos sectores entre los estudiantes y explicarles las salidas laborales que pueden encontrar en el mismo. Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Andaltec desde sus inicios, tiene el firme objetivo de fomentar la cultura industrial, de la creattividad e innovación entre los más jóvenes.

En su intervención, Navarro puso de relieve la importancia de este tipo de certámenes para acercar la industria a los estudiantes y destacó la necesidad de apostar por la Formación Profesional Dual en lugares como Martos. “Desde Andaltec hemos detectado que las empresas reclaman profesionales que estén entre los ingenieros más cualificados y los peones de las líneas de fabricación. Estos profesionales intermedios son los que se forman en estos ciclos de FP Dual”, ha explicado.