Andaltec
Copyright Andaltec
La demanda europea de plástico crece en 2010, aunque la incertidumbre planea sobre 2011 | Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
124
post-template-default,single,single-post,postid-124,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

La demanda europea de plástico crece en 2010, aunque la incertidumbre planea sobre 2011

La demanda europea de plástico crece en 2010, aunque la incertidumbre planea sobre 2011

Podemos leer en Mundoplast una noticia sobre la demanda de plásticos en Europa, que se ha recuperado en 2010 y 2011, según el reciente estudio European Plastics Industry Report.

Este informe revela que la demanda de la mayoría de termoplásticos experimentó una recuperación en 2010 después de dos de los peores años para el sector desde la crisis del petróleo de los años 70 del siglo pasado. Tras una caída del 15%, la demanda se recuperó en 2010 con un crecimiento del 4% hasta alcanzar los cerca de 37 millones de toneladas.

Sin embargo, mientras la mayoría de sectores han seguido recuperándose durante la primera mitad de 2011, a partir de junio se observan signos de ralentización que hacen prever que el conjunto del año cierre con un crecimiento levemente superior al del PIB europeo, del 2%.

La recuperación, por lo general, está siendo desordenada y discontinua, lo que significa que el conjunto del sector europeo tiene aún un largo camino que recorrer para recuperar los volúmenes perdidos desde el año 2007, cuando el mercado alcanzó los 41 millones de toneladas.

Pincha aquí para leer la información completa.d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);