La sede de Andaltec acoge la jornada “Scanning Technology Day” de Hexagon

La sede de Andaltec acoge la jornada “Scanning Technology Day” de Hexagon

La sede del Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) en Martos ha acogido la jornada “Scanning Technology Day”, organizada por Hexagon Manufacturing Intelligence.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las soluciones de escaneo actuales y probar las nuevas tecnologías de escaneo, así como escuchar a algunos de los especialistas en metrología de Hexagon. La jornada estuvo centrada en la capacidad que la tecnología de escaneo más innovadora ofrece a los usuarios para alcanzar una mayor productividad en una amplia gama de industrias y aplicaciones. La jornada tuvo un carácter eminentemente práctico, con demostraciones que permitieron a las empresas participantes obtener una experiencia práctica y directa al usar los diversos productos en diferentes aplicaciones.

Por parte de Andaltec, un responsable del Laboratorio de Metrología presentó la actividad del mismo como caso de éxito ante las empresas. Además, una vez finalizada la jornada, las empresas del sector del plástico asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de Andaltec, uno de los mayores centros tecnológicos del sector del plástico del Sur de Europa, con más de 10.000 metros cuadrados de superficie.

No hay comentarios.

Publicar un Comentario

*