Andaltec
Copyright Andaltec
WORKSHOP - PMjoin "Building the future of polymer and metal laser joining in Europe" - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
25056
post-template-default,single,single-post,postid-25056,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

WORKSHOP – PMjoin «Building the future of polymer and metal laser joining in Europe»

WORKSHOP – PMjoin «Building the future of polymer and metal laser joining in Europe»

logo workshop v1.0
ULTIMAS PLAZAS

 

Esta jornada gratuita de un día de duración (17 de Noviembre de 2015) pretende contribuir al avance de los procesos de unión de materiales diferentes como plástico, metal, cerámica y otros entre sí. El workshop se enmarca dentro del proyecto Europeo PMjoin (www.pmjoin.eu) financiado por el Séptimo Programa Marco de la Unión Europea. El objetivo principal de este proyecto, en el que participan 8 socios de 4 países diferentes, es el desarrollo de un nuevo proceso de unión directa plástico-metal mediante tecnología láser sin el uso de adhesivos o elementos adicionales para la industria de la automoción.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 10 de Noviembre. En el caso de que desee presentar una comunicación en forma de póster podrá enviar su abstract en el mismo formulario de inscripción.

CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

AGENDA

INFORMACIÓN PRÁCTICA: VIAJE Y HOTELES

Para mas información puede dirigirse a Gabriel Morales Cid (gabriel.morales@andaltec.org, Tel:  953 555 117 / Ext 264).

European_Union

Flag_of_Europe.svg

 

Nota: La lengua oficial del evento será Inglés.