Andaltec
Copyright Andaltec
Workshop sobre pulido de moldes y utillajes | Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
30003
post-template-default,single,single-post,postid-30003,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Workshop sobre pulido de moldes y utillajes

Workshop Pulido de Moldes y Utillajes

Workshop sobre pulido de moldes y utillajes

La sede del Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) en Martos ha acogido el Workshop profesional «Pulido de moldes y utillajes», organizado por la empresa Meusburger.

La actividad, de carácter eminentemente práctico, ha servido para presentar las ultimas novedades en el pulido de moldes y utillajes. La jornada ha contado con la participación de personal de empresas del sector del plástico y técnicos del Área de Prototipos de Andaltec.