Andaltec
Copyright Andaltec
17 alumnos participan en el curso "Scientifics Injection Molding", organizado por Andaltec - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
30402
post-template-default,single,single-post,postid-30402,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

17 alumnos participan en el curso «Scientifics Injection Molding», organizado por Andaltec

Curso Scientific Molding Injection

17 alumnos participan en el curso «Scientifics Injection Molding», organizado por Andaltec

Un total de 17 alumnos pertenecientes a siete empresas del sector del plástico han participado en una nueva edición del curso «Scientific Injection Molding». La actividad, organizada por el Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) en su sede de Martos, se ha celebrado durante los días 24 y 25 de abril. Dos jornadas de intensa formación teórica y práctica con equipos industriales en la que el personal técnico de las empresas ha aprendido sobre inyección de termoplásticos con métodos avanzados.

El curso, impartido por José Ramón Lerma, ha ofrecido herramientas de consulta para técnicos y personal del mundo de la inyección de termoplásticos. Otro de los objetivos ha sido dar difusión al modelo científico y metodologías, fundamentos y herramientas. Todo ello con la finalidad de mejorar los procesos, establecer procesos más robustos y productivos y mejorar la rentabilidad y los costes.