Andaltec
Copyright Andaltec
Activa participación de Andaltec en Metalmadrid, Composites Madrid y Robomática 2021 - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
32120
post-template-default,single,single-post,postid-32120,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Activa participación de Andaltec en Metalmadrid, Composites Madrid y Robomática 2021

Activa participación de Andaltec en Metalmadrid, Composites Madrid y Robomática 2021

El Centro Tecnológico del Plástico, Andaltec, ha tenido una intensa agenda de actividades en las ferias MetalMadrid, Composites y Robomática 2021, uno de los eventos más importantes del país para las industrias de la metalurgia, la fabricación aditiva, robótica y cobots, materiales avanzados o materiales compuestos, entre otros. Los tres encuentros se celebran de forma simultánea en IFEMA (Madrid) entre los días 17 y 18 de noviembre.

En este marco, investigadores de Andaltec han participado en las jornadas técnicas en las que han ofrecido dos ponencias. Por un lado, Mª Dolores Ramírez, técnica del Área de Materiales, ha ofrecido una charla sobre la ‘Obtención de polímeros activos diseñados para impresión 3D en aplicaciones médicas’. Por su parte, Mario García, ingeniero de Desarrollo de Producto, ha centrado su ponencia en la ‘Fabricación Avanzada de Piezas Ópticas complejas con propiedades anticondensación basadas en Texturizado Láser de Superficies’.

El Centro Tecnológico ha estado también presente en la zona expositiva, en la que ha dado a conocer sus servicios y proyectos a través del stand de la Diputación Provincial de Jaén, junto a otras 20 empresas y entidades del sector metalmecánico de la provincia, y el Clúster del Plástico de Andalucía, del que Andaltec forma parte.

Los responsables de Andaltec han aprovechado también este importante evento para establecer contactos y mantener reuniones con varias empresas y entidades y conocer los últimos adelantos y novedades de las distintas industriales presentes en la Feria.