Andaltec
Copyright Andaltec
Andaltec acoge la jornada "Smart Moulding para el seguimiento y producción Cero Defectos" el 29 de mayo - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
33057
post-template-default,single,single-post,postid-33057,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Andaltec acoge la jornada «Smart Moulding para el seguimiento y producción Cero Defectos» el 29 de mayo

Andaltec acoge la jornada «Smart Moulding para el seguimiento y producción Cero Defectos» el 29 de mayo

Andaltec Centro Tecnológico junto a Kistler, Innova Components y Progressive Components, organiza la jornada «Smart Moulding para el seguimiento y producción Cero Defectos». La actividad formativa es gratuita para las empresas industriales del sector del plástico y se desarrollará en la sede de Andaltec en Martos (Jaén) el próximo 29 de mayo, en horario de mañana. El objetivo es mostrar a las empresas los últimos avances en equipamiento para fabricación, mantenimiento y reparación de moldes, de forma que puedan mejorar su competitividad y reducir costes.

La jornada comenzará a las 9:30 horas con un café de bienvenida, a la que seguirá la ponencia «Moldes inteligentes: optimizando los procesos de inyección para una producción Cero Defectos», a cargo de Kistler. Tras una pausa, la formación continuará con la presentación de la firma Progressive Components «Innovación en el seguimiento de molde para controlar y mejorar las inversiones». Finalmente, a partir de las 13 horas, las empresas participantes podrán visitar el Showroom de equipos industriales relacionados con el molde, a la vez que disfrutan de un almuerzo.

Las empresas interesadas en participar en la jornada sólo tienen que enviar un correo electrónico con sus datos a jose.lopez@andaltec.org para formalizar su inscripción.