Andaltec
Copyright Andaltec
Andaltec cuenta con la certificación TISAX, otorgada por los grandes fabricantes de automóviles - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
31201
post-template-default,single,single-post,postid-31201,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Andaltec cuenta con la certificación TISAX, otorgada por los grandes fabricantes de automóviles

Andaltec cuenta con la certificación TISAX, otorgada por los grandes fabricantes de automóviles

Andaltec cuenta con la certificación TISAX (Trusted Information Security Assessment Exchange), un requerimiento de los grandes fabricantes del sector de la automoción a sus proveedores (y estos a los suyos) para llevar a cabo intercambios de información de forma segura en todas sus operaciones. Esta certificación acredita que el centro tecnológico cumple con todos los requisitos de seguridad en la gestión de la información entre Andaltec y estas grandes empresas, ya que se trata de información muy sensible y que requiere de los mayores niveles de confidencialidad.

TISAX se basa en controles de seguridad alineados con la VDA-ISA, esto es VDA (Verband der Automobilindustrie – Asociación de la industria de la automoción) e ISA (Information Security Assessment – Evaluación de la seguridad de la información). Además, el registro TISAX se enmarca dentro de la asociación ENX (European Network Exchange – Red europea de intercambio de información), que permite realizar intercambios seguros de datos importantes para los procesos de desarrollo, compra y control de la producción automotriz.

La plataforma online TISAX está diseñada para apoyar el reconocimiento entre empresas de la industria automotriz de evaluaciones de seguridad de la información al compartir online en TISAX sus resultados de ISA (Evaluación de Seguridad de la Información). La certificación TISAX aporta muchas ventajas a Andaltec, como el reconocimiento empresarial o la confianza como proveedor por parte de los grandes fabricantes de automóviles que manejan información sensible.