Andaltec
Copyright Andaltec
Andaltec da a conocer el proyecto Cervera Agromatter en la Feria Pick&Pack - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
32216
post-template-default,single,single-post,postid-32216,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Andaltec da a conocer el proyecto Cervera Agromatter en la Feria Pick&Pack

Andaltec da a conocer el proyecto Cervera Agromatter en la Feria Pick&Pack

El Centro Tecnológico del Plástico, Andaltec, está difundiendo el proyecto Cervera Agromatter en Pick&Pack, una de las principales ferias  del sector del packaging y la intralogística de la península ibérica.

Responsables del Centro Tecnológico se han desplazado a Madrid para mantener encuentros con empresas asistentes a la feria, y dar a conocer la iniciativa Cervera Agromatter entre entidades interesadas en los resultados de este proyecto.

Pick&Pack, que se celebra del 8 al 10 de febrero en IFEMA (Madrid), cuenta con la participación de más de 200 firmas expositoras y espera la participación de 6.000 profesionales de industrias como la alimentación y bebidas, automoción, textil, pharma, cosmética y belleza, servicios de logística, bienes industriales o electrónica. 

El Proyecto “Agrupación Cervera Agromatter” pretende reutilizar los residuos agrícolas, muy abundantes en España, para desarrollar biomateriales de alto valor añadido en el marco de la Economía Circular. Los investigadores desarrollarán nuevos materiales plásticos biobasados o reforzados con residuos agrícolas, que tendrán aplicación en sectores como automoción, packaging y la industria alimentaria. La concesión de Agromatter es muy relevante para Andaltec, ya que accede a la consideración de Centro Tecnológico de Excelencia, y participa en la convocatoria de I+D más importante para centros tecnológicos en España.