Andaltec
Copyright Andaltec
Andaltec mantiene encuentros con 60 empresas de varios países en Sevilla y Barcelona - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
509
post-template-default,single,single-post,postid-509,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Andaltec mantiene encuentros con 60 empresas de varios países en Sevilla y Barcelona

Andaltec mantiene encuentros con 60 empresas de varios países en Sevilla y Barcelona

El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) ha mantenido encuentros con más de 60 empresas de varios países gracias a su participación en dos encuentros internacionales, la Misión para el Crecimiento de la UE en Sevilla y la feria Alimentaria en Barcelona. Técnicos de Andaltec han tenido una participación activa en estos dos eventos, en los que han celebrado reuniones bilaterales con empresas de países como Alemania, Francia, Hungría, Italia, Polonia, Grecia, Bélgica, México, Portugal, Túnez, y España. Las firmas pertenecen a sectores de gran importancia económica, como el aeronáutico,  automoción, agroalimentario,  biotecnológico y  materiales, a lo que hay que sumar varias reuniones con entidades que participan activamente en proyectos de I+D del nuevo programa europeo Horizonte 2020.

Estos encuentros han servido para realizar nuevos contactos que dinamicen la participación de Andaltec en futuros consorcios para proyectos internacionales y para identificar mejoras competitivas y novedades tecnológicas que puedan ser transmitidas a las empresas del sector del plástico. El director de Proyectos I+D de Andaltec, Daniel Aguilera, muestra su satisfacción por los resultados obtenidos en estos encuentros. “Para un centro como nosotros es muy importante explorar nuevas oportunidades de colaboración con otras entidades  en Europa”, señala.

De hecho, el Centro Tecnológico del Plástico ha tenido presencia en los últimos años en numerosos eventos internacionales relacionados con la innovación como la feria K, Equiplast, el salón de Le Bourget o en foros de cooperación empresarial con el Norte de África como el Proyecto Ashahara.