Andaltec
Copyright Andaltec
Andaltec organiza dos actividades formativas en junio para mejorar la eficiencia de las empresas - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
27801
post-template-default,single,single-post,postid-27801,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Andaltec organiza dos actividades formativas en junio para mejorar la eficiencia de las empresas

Andaltec organiza dos actividades formativas en junio para mejorar la eficiencia de las empresas

El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) organiza para el próximo mes de junio en su sede de Martos dos actividades formativas dirigidas a empresas para formación de sus empleados, con el objetivo de que profundicen en técnicas que les permitan ser más eficientes y ahorrar costes en sus procesos de producción. Ya está abierto el plazo de inscripción para estos dos seminarios de seis horas de duración cada una, y que son subvencionales a través de los créditos de la Fundación Tripartita.

La primera de las actividades, un curso sobre optimización de procesos a través de la metodología LEAN, se desarrollará el 13 de junio. Está dirigida a  empresarios de cualquier sector, gerentes, responsables de calidad o de producción. Su objetivo es dar las claves de cómo construir su propia metodología para la mejora de operaciones y guiarlas en la implantación de su propio sistema productivo, con el objeto de aumentar la competitividad.

Al día siguiente, 14 de junio, se desarrollará un curso sobre IMDS (International Material Data System), que capacitará a los alumnos para operar el sistema de base datos IMDS y administrar los aspectos más relevantes medioambientales de los productos que se suministran dentro del sector de la automoción. Esta jornada está destinada a responsables de departamentos de Calidad o de Ingeniería de Producto del sector de la Automoción, donde el registro IMDS de las características del producto es requisito indispensable previo al suministro de piezas.

El plazo de inscripción, con plazas limitadas, esta abierto hasta el próximo 11 de junio. Para obtener más información sobre estos cursos especializados o en inscribirse en los mismos, sólo tienen que enviar un correo electrónico a la dirección formacion@andaltec.org ó llamar al teléfono 953-555-117 (ext. 231).