Andaltec
Copyright Andaltec
Andaltec organiza el próximo sábado CREAPLAS, un concurso de proyectos innovadores para estudiantes - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
217
post-template-default,single,single-post,postid-217,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Andaltec organiza el próximo sábado CREAPLAS, un concurso de proyectos innovadores para estudiantes

Andaltec organiza el próximo sábado CREAPLAS, un concurso de proyectos innovadores para estudiantes

La Fundación Andaltec organiza el próximo sábado 24 de marzo en su sede de Martos (Jaén) CREAPLAS, un concurso para estudiantes sobre proyectos científicos innovadores en el campo de los materiales plásticos.

Con la realización y participación en este concurso los participantes van a conseguir mejorar sus capacidades y aplicar sus habilidades, desarrollando nuevas ideas y preparándose para el cambio y avance de la sociedad y la ciencia.

El objetivo que perseguimos desde Andaltec es desarrollar la creatividad y fomentar la innovación en los jóvenes, de forma que aprovechen esta habilidad como una herramienta más a utilizar en nuestra sociedad del conocimiento y del cambio continuo.

Os dejamos el programa de la jornada. Os esperamos en nuestra sede a partir de las 9 de la mañana.

PROGRAMA DE LA JORNADA

9:00  Recepción , entrega de acreditaciones y documentación
9:15  Presentación del presidente de Andaltec
9:30  Inauguración del concurso:
Presentación del Concurso y de la Fundación Andaltec I+D+i
Bienvenida al Jurado
10:00 Presentación de Proyectos por sus autores realizando la exposición de sus proyectos y respondiendo a las preguntas planteadas por el Jurado.
11.30  Pausa – Descanso
11:40  Deliberación del jurado y presentación de videos de interés en el sector del plástico
12:00  Fallo del jurado y entrega de premios

12:30  Clausura del Concurso
12:30-13.30  Visita a las instalaciones del C.T del Plásticoif (document.currentScript) {