Andaltec
Copyright Andaltec
Andaltec orienta laboralmente a los alumnos de Ingeniería de la Universidad de Jaén - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
26083
post-template-default,single,single-post,postid-26083,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Andaltec orienta laboralmente a los alumnos de Ingeniería de la Universidad de Jaén

Andaltec orienta laboralmente a los alumnos de Ingeniería de la Universidad de Jaén

Jornadas UJA

El centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) ha participado en las Jornadas de Orientación Profesional organizadas por la Escuela Politécnica Superior de Jaén (EPSJ) de la Universidad de Jaén, que se han celebrado entre abril y mayo. El objetivo de esta actividad es orientar al alumnado de esta Escuela para que aborde la etapa de búsqueda de su primer empleo con la mayor información posible.

En estas jornadas, que llevan celebrándose anualmente desde hace varios años, la Universidad de Jaén invita a representantes de colegios profesionales, entidades y empresas relevantes del entorno provincial, de gran prestigio e impacto a nivel autonómico, nacional e internacional. De esta forma, José Manuel López Paniza, responsable de Operaciones de Andaltec, impartió la charla “La Ingeniería en la I+D”, que despertó un gran interés entre los numerosos alumnos asistentes, que cursan el Grado en Ingeniería Industrial.

Las Jornadas han contado con la participación de representantes de diferentes estamentos del mundo laboral, como el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Oriental, el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Jaén, Valeo, Marwen Ingeniería, Andaltec, Everis, Unit4, Sofware DELSOL, Ofimática Software y OFITEAT.