Andaltec
Copyright Andaltec
Andaltec participará en el II Encuentro B2B de cooperación industrial en La Carolina - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
28894
post-template-default,single,single-post,postid-28894,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Andaltec participará en el II Encuentro B2B de cooperación industrial en La Carolina

Andaltec participará en el II Encuentro B2B de cooperación industrial en La Carolina

El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) promocionará sus servicios tecnológicos en el II encuentro B2B de cooperación industrial, que organiza el Ayuntamiento de La Carolina en el Centro Socio-Cultural de la ciudad el próximo 7 de junio. Además, responsables del centro aprovecharán B2B, que se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentros de la industria del Sur de España, para mantener reuniones bilaterales con empresas de diferentes sectores. Andaltec se encuentra dentro de los colaboradores de B2B, ya que está trabajando para implicar a las empresas andaluzas del sector del plástico en este evento industrial.

Además de las reuniones concertadas, los tecnólogos de Andaltec estarán disponibles para presentar los servicios de I+D+i y para consultas técnicas en un estand. El centro acude por segunda vez a este evento de ámbito nacional, que busca fomentar relaciones de negocio y cooperación entre empresas industriales  con el objetivo de generar sinergias entre las mismas, mediante la promoción del contacto y networking entre las empresas participantes. La delegación del Centro Tecnológico del Plástico protagonizará una intensa agenda de encuentros con empresas de distintos sectores para dar a conocer sus servicios tecnológicos y sus proyectos de investigación e innovación en el ámbito del plástico, así como para abrir un canal para la posible cooperación industrial, comercial, técnica o financiera entre sí. Este evento contará con la asistencia de grandes empresas que trabajan en España, como Takahata, Alstom, Gestamp, o DHL.

El encuentro B2B reunirá en La Carolina a más de 200 empresas y están previstas alrededor de 650 entrevistas entre empresariado perteneciente a los sectores metalmecánico, del plástico, electrónico, auxiliar de automoción y TIC, entre otros. Así mismo, se llevará a cabo un almuerzo de trabajo y una mesa redonda que versará sobre  retos y oportunidades de las Pymes en la actualidad.

Andaltec es un Centro Tecnológico Nacional certificado por el Ministerio de Economía y Competitividad, que cuenta con más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones. La sede de Andaltec en Martos posee equipos científicos de última generación para la investigación en nuevos materiales, desarrollo y validación de nuevos productos, así como optimización de procesos.