Andaltec
Copyright Andaltec
Andaltec promociona sus servicios tecnológicos para empresas en Equiplast 2021 - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
32037
post-template-default,single,single-post,postid-32037,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Andaltec promociona sus servicios tecnológicos para empresas en Equiplast 2021

Andaltec promociona sus servicios tecnológicos para empresas en Equiplast 2021

Balance muy positivo de la participación de Andaltec en la feria Equiplast, el principal evento del sector del plástico de la Península Ibérica, celebrado en Barcelona entre el 14 y el 17 de septiembre. El centro tecnológico ha estado presente en el estand del Clúster del Plástico de Andalucía, ubicado en el pabellón 3 de la Fira de Barcelona, que ha recibido numerosas visitas de empresas de toda España a lo largo de los cuatro días de la feria.

Daniel Aguilera, responsable de Desarrollo de Negocio de Andaltec, y José López, ingeniero de Procesos, han ofrecido información sobre los servicios tecnológicos que el centro ofrece a empresas de toda España y otros países. “Estamos muy satisfechos con nuestra participación en la feria, ya que hemos contactado con varias empresas interesadas en llevar a cabo proyectos de I+D relacionados con procesos de reciclado complejos y el aprovechamiento de residuos agrícolas. Nosotros podemos aportar nuestra experiencia en el desarrollo de biocomposites y la reutilización de fibras naturales”, señala.

Junto al Clúster, Andaltec ha aprovechado la feria para promocionar la región andaluza como un foco atractivo para la instalación de empresas del plástico gracias a los importantes núcleos industriales existentes y al apoyo que reciben las empresas en Innovación.

Además, los responsables de Andaltec han podido mantener encuentros institucionales a alto nivel en Equiplast, que han servido para presentar el sector del plástico andaluz y para difundir las ventajas del plástico como un material sostenible y que contribuye a la economía circular.