Andaltec
Copyright Andaltec
Andaltec recibe un incentivo de la Diputación de Jaén para financiar proyectos de innovación - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
32200
post-template-default,single,single-post,postid-32200,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Andaltec recibe un incentivo de la Diputación de Jaén para financiar proyectos de innovación

Andaltec recibe un incentivo de la Diputación de Jaén para financiar proyectos de innovación

Andaltec ha recibido 30.000 € por parte de la Diputación Provincial de Jaén, en el marco de su Plan de Empleo y Empresa, para financiar proyectos de innovación de los centros tecnológicos ubicados en la provincia. Así, la Administración Provincial ha distribuido 150.000 euros en cinco incentivos de 30.000 euros cada uno de ellos.

Andaltec se ha acogido a esta ayuda para poner en marcha un proyecto para la adaptación de empresas del sector de transformación de plásticos a la digitalización del desarrollo del producto.

Desde Andaltec destacan la especial atención que presta la Diputación a los centros tecnológicos de la provincia de Jaén y dan las gracias a la Administración Provincial por su apuesta por la innovación y su contribución a la mejora de la competitividad del tejido empresarial jiennense.

Por su parte, el diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona pone de relieve la importancia de esta línea de financiación para impulsar la competitividad de las empresas y promover proyectos de investigación de los distintos sectores productivos de la provincia.