Andaltec
Copyright Andaltec
Clausurado el itinerario formativo de Diseño Industrial del Ayuntamiento de Martos, impartido por Andaltec - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
29569
post-template-default,single,single-post,postid-29569,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Clausurado el itinerario formativo de Diseño Industrial del Ayuntamiento de Martos, impartido por Andaltec

Clausura Curso EmpléaTe Martos

Clausurado el itinerario formativo de Diseño Industrial del Ayuntamiento de Martos, impartido por Andaltec

El Ayuntamiento de Martos ha acogido hoy el acto de clausura del itinerario formativo de ‘Diseño Industrial’, incluido en el Proyecto empléaTe Progresa Martos 2020 e impartido por Andaltec.

La actividad formativa ha contado con doce alumnos y una duración de 412 horas, divididas en una fase teórica y otra práctica. El curso se ha impartido en la sede del Centro Tecnológico del Plástico, a lo que hay que sumar las prácticas de 50 horas en empresas marteñas del sector del plástico (Arte Martos, Moldes Tuccibérica, Prodimeca, Proinsur, Lomaba, Eyprom, Tilsur y Andaltec).

El índice de empleabilidad de los alumnos nada más terminar el curso es del 25%, una cifra que aumentará de forma considerable en las próximas semanas. Los alumnas son jóvenes de entre 16 y 29 años, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Una vez concluidos varios itinerarios formativos, el alcalde de Martos, Víctor Torres; la primera teniente de alcalde, Lourdes Martínez; la delegada de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía, María Paz del Moral, y el gerente de Andaltec, José María Navarro, han entregado los certificados acreditativos a las personas que han pasado por ellos. “Lo importante es la experiencia y la oportunidad que habéis tenido así como el contacto con las empresas colaboradoras”, ha afirmado a los alumnos el alcalde marteño.