Andaltec
Copyright Andaltec
Comunicado del Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) ante la situación generada por el coronavirus - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
31080
post-template-default,single,single-post,postid-31080,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Comunicado del Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) ante la situación generada por el coronavirus

Comunicado del Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) ante la situación generada por el coronavirus

El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) ha puesto en marcha un protocolo de actuación interno y externo ante la situación generada por el Coronavirus COVID-1 y en cumplimiento del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación sanitaria actual y motivados por las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Por ello, Andaltec ha adoptado una serie de medidas excepcionales de prevención de contagio, con objeto de proteger la salud de las personas del Centro, y la de clientes, proveedores y colaboradores.

El Plan de prevención se actualizará todas las veces que sea necesario siguiendo las indicaciones y restricciones de las autoridades gubernamentales y sanitarias.

Las medidas adoptadas a partir del lunes 16 de marzo son :

-Medidas internas, como el fomento del teletrabajo, allí donde es compatible; separación máxima entre puestos de trabajo, reparto del personal en turnos de mañana y tarde, limitación de acceso a zonas de descanso, programas de desinfección, cierre del comedor… entre otras.

No realizar ningún viaje, que no se considere estrictamente imprescindible, tanto al extranjero como dentro de España.

Minimizar las reuniones internas y con personas ajenas a Andaltec, utilizando tecnologías audiovisuales.

-Reprogramar todos los eventos presenciales.

Desde la Dirección del Centro Tecnológico se pide responsabilidad, solidaridad y compañerismo para afrontar esta situación excepcional a nivel mundial. Igualmente, recuerdan que están trabajando activamente para que esta circunstancia excepcional no repercuta en el curso habitual de la actividad y genere el menor impacto económico posible. Así, siguiendo las pautas de seguridad establecidas, todos los departamentos de Andaltec permanecerán operativos, colaborando con nuestros clientes durante estos momentos especialmente sensibles.