Andaltec
Copyright Andaltec
Andaltec ya forma parte de la Red de Laboratorios de Seguridad Alimentaria - RELSA - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
32317
post-template-default,single,single-post,postid-32317,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Andaltec ya forma parte de la Red de Laboratorios de Seguridad Alimentaria – RELSA

Andaltec ya forma parte de la Red de Laboratorios de Seguridad Alimentaria – RELSA

El laboratorio de Andaltec ya forma parte de la Red de Laboratorios de Seguridad Alimentaria – RELSA, gestionada por el Centro Nacional de Alimentación, de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Esta red tiene el objetivo de compartir y fomentar la acreditación de laboratorios de ensayo y métodos analíticos para el control oficial. Forman parte de la dicha red los laboratorios, públicos o privados, que participen en trabajos de control oficial por designación de las autoridades competentes de las comunidades autónomas o de la Administración General del Estado. El Procedimiento de Designación de Laboratorios oficiales en el ámbito de la seguridad alimentaria, aprobado en Comisión Institucional, define las condiciones para la designación por parte de las Autoridades Competentes de los laboratorios que realizan análisis de muestras de alimentos para control oficial y otras actividades oficiales, según lo establecido en el Reglamento (UE) 2017/625.

El laboratorio de Andaltec, que está acreditado por ENAC para la realización de ensayos de migración, ya forma parte de la base de datos de RELSA.

Más información