Andaltec
Copyright Andaltec
“Europa Centros Tecnológicos 2015” apoya la creación de la Oficina de Proyectos Europeos (OPE) de Andaltec. - Andaltec
El “Plan estratégico de posicionamiento en Horizonte 2020. Creación de la OPE, incremento de retornos y tracción de nuevas empresas españolas hacia Europa” (Ref.: ECT-2015-177 ) ha recibido el apoyo económico de la convocatoria “Europa Centros Tecnológicos 2015”,
Andaltec, OPE, H2020, I+D
25329
post-template-default,single,single-post,postid-25329,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

“Europa Centros Tecnológicos 2015” apoya la creación de la Oficina de Proyectos Europeos (OPE) de Andaltec.

“Europa Centros Tecnológicos 2015” apoya la creación de la Oficina de Proyectos Europeos (OPE) de Andaltec.

El “Plan estratégico de ANDALTEC para el  posicionamiento en Horizonte 2020. Creación de la OPE, incremento de retornos y tracción de nuevas empresas españolas hacia Europa” (Ref.: ECT-2015-177 ) ha recibido el apoyo económico de la convocatoria  “Europa Centros Tecnológicos 2015”, dentro del programa estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia.

La ayuda se enmarca dentro del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016. Este plan está destinado a  favorecer la participación de los centros tecnológicos y centros de apoyo a la innovación tecnológica españoles de ámbito estatal en Horizonte 2020, y fortalecer la capacidad de los mismos para impulsar la participación de empresas en dicho programa.

Los objetivos que se busca cumplir con la ayuda son  fomentar la participación de empresas en consorcios de Horizonte 2020, en particular PYMEs, promoviendo la incorporación de nuevas empresas,  aumentar el retorno económico conseguido por los centros, como consecuencia de una mayor financiación comunitaria de sus proyectos de I+D+i y aumentar  el liderazgo de los centros y las empresas en los Proyectos de Horizonte 2020.

logo OPE_Secretaria de Estado Investigacion, Desarrollo e Innovacion

 document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);