Andaltec
Copyright Andaltec
Exposición itinerante sobre automatización e Industria 4.0 el próximo 14 de febrero - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
32641
post-template-default,single,single-post,postid-32641,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Exposición itinerante sobre automatización e Industria 4.0 el próximo 14 de febrero

Exposición itinerante sobre automatización e Industria 4.0 el próximo 14 de febrero

La sede de Andaltec en Martos acoge el próximo 14 de febrero la exposición itinerante que la empresa ifm realizará durante este mes de febrero por diversas ciudades de Andalucía y Extremadura. El objetivo de la compañía es acercarse más a sus clientes para ayudarles a implantar mejoras en sus procesos de producción y mantenimiento presentando sus últimas novedades.

ifm es líder del mercado mundial en tecnología de sensores y pionero en la Industria 4.0. Desde su fundación en 1969 ifm ha desarrollado, producido y vendido sensores, controladores, software y sistemas para la automatización industrial en todo el mundo.

En estos encuentros existirá una zona expositiva para que los asistentes puedan tocar y ver sus últimas novedades en automatización y tengan una mayor interacción y comunicación con sus especialistas que participarán de forma activa durante las jornadas, con el objetivo de asesorarle en sus necesidades específicas.

Las plazas son limitadas por lo que se requiere confirmación de registro en el siguiente enlace.