Andaltec
Copyright Andaltec
Jornada técnica “Productividad en metrología y procesos de mecanizado” - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
31033
post-template-default,single,single-post,postid-31033,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Jornada técnica “Productividad en metrología y procesos de mecanizado”

Jornada técnica “Productividad en metrología y procesos de mecanizado”

El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec), Zeiss y Tebis organizan el próximo 26 de febrero la jornada «técnica “Productividad en metrología y procesos de mecanizado”. Esta actividad formativa, de carácter gratuito, está dirigida a las empresas del sector del plástico y tiene el objetivo de acercarles las nuevas tecnologías y procesos industriales en los ámbitos de la metrología y el mecanizado. La jornada tendrá lugar en la sede de Andaltec en Martos (C/ Vilches, s/n; Ampliación del Polígono Industrial Cañada de la Fuente).

Programa

8:30 – 9:00  Llegada y recepción

9:00 – 9:15  Presentación de Tebis

Francisco José López de Arcaute (Tebis)

9:15 – 10:00  “Automatización en el proceso de mecanizado ”

Fernando Mateo (Tebis)

10:00 – 10:45 «Sistema MES ProLeiS de Tebis para la planificación de la producción en talleres de mecanizado de moldes»

Mónica Romero (Tebis)

10:45 – 11:15 Café – Networking

11:15 – 11:40 Presentación de Carl Zeiss

 Javier Llavona (Zeiss)

11:40-12:40 “Medición sin contacto con máquinas portátiles”

Gorka Vicario (Zeiss)

12:40-13:00 “Microscopía para el control de calidad industrial”

Joseba Martínez (Zeiss)

13:00 Cóctel para los asistentes

Inscripción

La jornada es gratuita y las personas interesadas en asistir deben enviar un correo electrónico con sus datos (nombre y apellidos, empresa, localidad y correo electrónico) a la dirección jose.lopez@andaltec.org.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Tebis

Desde hace 35 años, Tebis garantiza la eficacia de los procesos y el avance tecnológico en la construcción internacional de troqueles, moldes y modelos, en el diseño industrial y en la construcción de máquinas e instalaciones. Puede contar con nosotros para mejorar sus procesos.

En esta jornada le mostraremos como conseguir que sus procesos de trabajo estén cada vez más digitalizados, automatizados e interconectados. De forma que pueda aumentar su ventaja competitiva, incrementar su rentabilidad y garantizar la creación de valor añadido en la era de la industria 4.0 y la cuarta revolución industrial.

Zeiss

Zeiss es una empresa tecnológica líder internacional activa en los sectores de la óptica y la optoelectrónica. La firma desarrolla, produce y distribuye soluciones altamente innovadoras de metrología industrial y control de calidad, soluciones de microscopía para las ciencias de la vida y la investigación de materiales y soluciones de tecnología médica para el diagnóstico y tratamiento en oftalmología y microcirugía.

La ponencia “Medición sin contacto con máquinas portátiles” incluirá demostraciones y prácticas con un equipo Comet de medición mediante luz estructurada.