Andaltec
Copyright Andaltec
Participación en el Encuentro Ciencia-Tecnología-Empresa de la Provincia de Jaén - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
31073
post-template-default,single,single-post,postid-31073,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Participación en el Encuentro Ciencia-Tecnología-Empresa de la Provincia de Jaén

Participación en el Encuentro Ciencia-Tecnología-Empresa de la Provincia de Jaén

Andaltec ha participado en la primera edición del Encuentro Ciencia-Tecnología-Empresa de la Provincia de Jaén, impulsado por la Diputación Provincial de Jaén, Geolit y la UJA en el marco del Foro Ciencia-Tecnología-Empresa.

Este evento, que se ha celebrado en el Aula Magna de la Universidad de Jaén, ha reunido a Un centenar de empresas innovadoras y agentes del conocimiento de la provincia de Jaén. el gerente del Centro Tecnológico del Plástico, José María Navarro, ha sido el encargado de presentar a la firma alcalaína Bandesur como caso de éxito de empresa que ha apostado por la I+D+i para mejorar su competitividad.

La entidad, dedicada a la fabricación de packaging para el sector alimentario, ha explicado cómo ha desarrollado con la ayuda de Andaltec unas innovadoras bandejas biodegradables de material plástico destinadas a conservar alimentos. Además, el centro ha colaborado para fomentar la participación de empresas jiennenses del sector del plástico en este evento sobre innovación, ciencia y tecnología.

El objetivo de este Encuentro es aglutinar a todos los agentes que están relacionados con el emprendimiento y la innovación como elemento diferenciador y competitivo de la sociedad para promover el networking y dar a conocer actividades conjuntas y oportunidades de financiación. Además, Iñaki Peña, profesor de la Universidad de Deusto, y Miguel Rivas, consultor socio de Grupo Taso, ofrecieron la conferencia marco titulada ‘Hacia un enfoque integrado del ecosistema innovador y emprendedor de la provincia de Jaén”.

Foto de familia de las entidades participantes en el Encuentro.