Andaltec
Copyright Andaltec
Participación en las Ferias Alimentaria, Motortec y Salón Gourmets - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
32377
post-template-default,single,single-post,postid-32377,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Participación en las Ferias Alimentaria, Motortec y Salón Gourmets

Participación en las Ferias Alimentaria, Motortec y Salón Gourmets

Andaltec ha participado en las últimas semanas en importantes ferias del sector alimentario, como Alimentaria y Salón Gourmets; y del área de la automoción, como Motortec. Alimentaria, una de las ferias agroalimentarias más importantes de la península, se celebró en Barcelona entre los días 4 y 7 de abril mientras que Salón Gourmets, se ha llevado en Madrid del 25 al 28 de abril. En ambas ferias, los responsables de Andaltec han dado a conocer los servicios del Centro en materia de packaging y han establecido contacto con empresas y entidades del sector alimentario para informarles de las capacidades del Centro en cuanto al desarrollo de materiales y envases sostenibles de última generación que mejor se adaptan a cada producto.

Por otra parte, Andaltec ha estado presente en Motortec, uno de los principales eventos de la industria auxiliar de automoción y afines del sur de Europa, que se celebró en Madrid entre el 20 y el 23 de abril. Durante la feria, la delegación ha divulgado los servicios y proyectos que actualmente están desarrollando investigadores del Centro entorno al Lighting, han  mantenido reuniones con las empresas asistentes y han conocido las novedades y últimas tendencias tecnológicas del mercado.  

La asistencia a este tipo de eventos, que poco a poco va recuperando su ritmo normal tras la pandemia, suponen un recurso muy valioso para el Centro, ya que permiten simultáneamente dar a conocer el Centro Tecnológico, y realizar tareas de transferencia de conocimiento, vigilancia tecnológica del mercado y búsqueda activa de sinergias.