Andaltec
Copyright Andaltec
Pesar por el fallecimiento de Francisco Buenaño, presidente de la Fundación Andaltec - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
31288
post-template-default,single,single-post,postid-31288,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Pesar por el fallecimiento de Francisco Buenaño, presidente de la Fundación Andaltec

Pesar por el fallecimiento de Francisco Buenaño, presidente de la Fundación Andaltec

La Fundación Andaltec desea expresar su más profundo pesar por el fallecimiento del presidente de nuestro Patronato, Francisco Buenaño, sucedido en el día de hoy. Buenaño ha desarrollado una enorme labor en favor del sector industrial del plástico en Andalucía desde su nombramiento en 2010 como presidente de la Fundación Andaltec, la entidad que gestiona el Centro Tecnológico del Plástico. Había sido reelegido para un nuevo mandato el pasado mes de junio tras diez años de exitosa labor como presidente de la Fundación Andaltec.

El fallecimiento de Francisco Buenaño también ha causado una enorme consternación entre las empresas andaluzas del sector del plástico. Desde nuestro centro tecnológico queremos destacar la enorme valía personal y profesional de Buenaño, destacado empresario del sector del plástico al frente de Plásticos Alcaudete, una firma que había experimentado un enorme crecimiento en los últimos años bajo su dirección. Una persona que apostó de forma decidida por la innovación y la generación de riqueza y puestos de trabajo en el sector del plástico.