Andaltec
Copyright Andaltec
Profesores alemanes conocen las instalaciones y servicios tecnológicos de Andaltec | Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
31003
post-template-default,single,single-post,postid-31003,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Profesores alemanes conocen las instalaciones y servicios tecnológicos de Andaltec

Profesores alemanes conocen las instalaciones y servicios tecnológicos de Andaltec

Una delegación del centro formativo Kaufmännisches Schulzentrum de Böblingen (Alemania) ha conocido las instalaciones y los servicios tecnológicos que presta Andaltec desde su sede en Martos. Los profesores alemanes están participando en un intercambio en el marco del proyecto europeo Erasmus+ con el IES Acebuche de Torredonjimeno. Andaltec ha sido seleccionada como una de las visitas a realizar por los docentes alemanes dentro de su estancia en España, lo que implica el reconocimiento del centro tecnológico como una de las entidades investigadoras de mayor interés en la provincia de Jaén.

Los docentes alemanes han recorrido las Áreas de Ingeniería, Óptica, Proyectos y Prototipos, así como los laboratorios y todos los espacios comunes del centro, que abarcan 10.000 metros cuadrados. El encuentro ha servido para intercambiar experiencias en el ámbito de la formación, ya que Andaltec organiza y participa a lo largo del año en formaciones dirigidas a desempleados o profesionales en activo.